María del Carmen Cárdena Matazea de 36 años murió este domingo 6 de agosto luego de haber estado luchando por su vida en un hospital de Barranquilla, después de haberse lanzado de un taxi en movimiento, según las autoridades, por haberse negado a pagar el precio que le estaba cobrando el conductor.
Según explicaron las autoridades, la situación se presentó el pasado 26 de julio en el sector de la Alameda del Río, al costado norte del Centro Histórico de la ciudad. Al parecer, la mujer tomó la decisión de arrojarse del carro cuando aún estaba en movimiento, porque no quería pagar el valor que el chofer le pedía por concepto de la carrera, pero también ante la amenaza de este de regresarla al lugar donde la recogió.
Le recomendamos: Esta es la iniciativa que modificará las tarifas de taxis en Colombia, ¿afectarán su bolsillo?
Entonces, mientras el hombre inicia su retorno a gran velocidad, esta decide saltar y en el momento de la caída, sufre un grave golpe en su cabeza, motivo que la llevó a la muerte once días después.
El hecho sigue siendo motivo de investigación para las autoridades, quienes buscan establecer si se trató de un accidente o el conductor tendría algún tipo de responsabilidad en su caída.