Por tercera vez fue suspendida la audiencia preparatoria contra Juan Camilo Ortiz, alias “El Loco”, quien es señalado por la Fiscalía de haber asesinado a la periodista Flor Alba Núñez el 10 de septiembre 2015.
La diligencia judicial inició como estaba prevista, el indiciado llegó a la sala escoltado por guardias del Inpec, se instaló la audiencia y la Fiscalía procedió argumentar los 93 elementos probatorios para soportar la acusación; de igual manera, contaba con la presencia de los 39 testigos que corroborarían las evidencias sobre los hechos que le costaron la vida a la joven periodista.
Sin embargo, la audiencia fue interrumpida por el abogado defensor, Javier Villarriaga, quien argumentó, que no todas pruebas presentadas por el ente acusador habían sido descubiertas previamente a la diligencia judicial, por lo que no tenía conocimiento de la existencia de éstas, y por lo tanto, su oficio se vería entorpecido.
Al parecer, serían cuatro las pruebas que la Fiscalía no le entregó a la defensa de “El Loco”, por lo que la audiencia fue aplazada hasta el próximo 11 de agosto.
“Se estarían ocultado algunos folios y testimonios de testigos que hacen parte de la investigación”, señaló el abogado.