viernes
5 y 1
5 y 1
El exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, se reunió el pasado miércoles en La Habana, Cuba, con los cabecillas guerrilleros y negociadores de paz de las Farc, Félix Muñoz Lascarro alias “Pastor Alape” y Jorge Torres Victoria alias “Pablo Catatumbo”.
“En la Habana ‘Pastor Alape’ y ‘Pablo Catatumbo’ les he planteado la realidad de los pueblos de Antioquia y Caldas que destruyeron”, afirmó en su cuenta personal de Twitter, el excandidato a la Alcaldía de Medellín.
Así mismo, aseguró que invitó a los guerrilleros a pedir perdón a las poblaciones de las cabaceras municipales o de corregimientos destruidas. “También la necesidad de que se esfuercen en acercar al proceso a los sectores mas críticos”, sostuvo el exmandatario en redes sociales.
Por su...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO