Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La negociación entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, estarían comenzando formalmente antes de terminar mayo próximo, y la sede será en la República del Ecuador, tal y como se ratificó el domingo.
Precisamente, el presidente Juan Manuel Santos le expresó a su colega de Ecuador, Rafael Correa, el agradecimiento por servir de sede para esos diálogos con ese grupo armado ilegal. En su visita del fin de semana el mandatario colombiano informó que tras un diálogo con Correa se ratificará a ese país como el epicentro inicial de la negociación.
El domingo desde Manta, en donde estuvieron los dos Presidentes, Correa expresó que “le he dicho (a Santos) que estamos a sus órdenes, que haga lo que crea más conveniente...