Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¡Indignante! Periodista de Telemedellín fue agredido a las afueras de El Campín luego de la final entre Santa Fe vs. DIM

El hecho ocurrió mientras se grababa un directo en medio del cubrimiento de la final del fútbol colombiano. EL COLOMBIANO habló con el periodista atacado. Hay capturados por lo ocurrido.

  • Los hechos quedaron grabados en medio de una emisión del noticiero en directo. Fotos: Captura de pantalla e imagen suministrada a EL COLOMBIANO
    Los hechos quedaron grabados en medio de una emisión del noticiero en directo. Fotos: Captura de pantalla e imagen suministrada a EL COLOMBIANO
hace 6 horas
bookmark

Un suceso lamentable se presentó luego del partido de ida de la final del fútbol colombiano disputado en Bogotá, pues el equipo periodístico de Telemedellín fue agredido por dos sujetos con prendas del equipo cardenal.

El hecho sucedió mientras el periodista Santiago Ramírez y el camarógrafo Mauricio Escobar se preparaban para salir en directo en la emisión de las 6 de la mañana de Noticias Telemedellín desde un puente peatonal donde se ubican los medios a las afueras del escenario bogotano.

Lea también: DIM empató con Santa Fe y espera el domingo, en el Atanasio, ganar su séptima estrella

Mientras el periodista junto a su camarógrafo estaba presentando el informe final de la final para el medio local, tres “hinchas” de Independiente Santa fe se acercaron a los comunicadores en donde, a través de agresiones verbales e interfiriendo en la labor del camarógrafo, interrumpieron la labor de los integrantes del medio local.

En una conversación que tuvo en exclusiva EL COLOMBIANO con Santiago Ramírez, el periodista contó que los tres sujetos los sacaron del lugar donde estaban “amenazando con agredirnos ya físicamente”.

De acuerdo con el relato del periodista, los tres hombres bajaron la rampa del puente peatonal, empezaron a agredir verbalmente al equipo periodístico y luego se pusieron más agresivos, tumbando la cámara y dañándole el protector del lente y el foco.

En el lugar tuvo que intervenir un policía que se encontraba en una patrulla, quien tuvo que controlar a los sujetos que alcanzaron a agredir físicamente al uniformado.

Afortunadamente, Santiago y Mauricio no sufrieron agresiones físicas ni lesiones; sin embargo, tuvieron que manejar la incómoda situación que impidió que desarrollaran su actividad con normalidad. Los agresores fueron capturados por la Policía y enfrentarán cargos por daños a los equipos periodísticos.

“Estamos en un país demasiado dividido donde el regionalismo no nos puede dividir más, donde el fútbol tampoco puede dividir y mucho menos si uno es un tercero, un agente neutral dentro del espectáculo que no está a favor de ni de uno ni de otro” es el mensaje que quiere dejar el periodista afectado por esta situación, haciéndole también un llamado a los hinchas que recibirán el partido de vuelta en Medellín a que respeten a los colegas periodistas que llegarán al cubrimiento del encuentro el domingo.

Sigan leyendo: ¡Todo se define en Medellín! Restrepo ya tiene el plan para la séptima

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD