viernes
8 y 2
8 y 2
Cuando renunció al Centro Democrático, el pasado 23 de julio, Ángela Garzón prometió que no dejaría de trabajar por Bogotá. Abandonó un partido que ya la había abandonado a ella, cuando decidió quitarle su aval a la Alcaldía de esa ciudad para apoyar a Miguel Uribe. “Sin rencores”, dijo a los medios de comunicación cuando conoció la noticia. Días después anunció un tiempo de espera para tomar decisiones. Esas decisiones ya llegaron.
Puede ver: Revés del Centro Democrático a candidatura de Ángela Garzón en Bogotá
En la mañana de este lunes, la excandidata por el uribismo decidió sumarse a la campaña de Carlos Fernando Galán. “Después de leer cada plan de gobierno y analizar cada perfil, decidí que la mejor elección para nuestra ciudad es él, una persona cercana, valiente y trabajadora, que ha luchado contra la corrupción”, señaló en un evento cerca al estadio el Campín. Junto a ella estaba Galán, que celebró su adhesión y anunció que su plan de gobierno incluirá banderas de Garzón.
“Para mi es un motivo de orgullo. Le damos la bienvenida a esta campaña. Hemos sumado la voluntad, la fuerza, la inteligencia y las ganas de trabajar de todas las mujeres de la ciudad. Juntos vamos a construir una Bogotá para la gente”, señaló el candidato. Con esta adhesión, se perfila con mucha más claridad los nombres que lucharán por el segundo cargo de elección popular más importante de Colombia. Claudia López, Carlos Fernando Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe disputarán la Alcaldía de Bogotá.
!Vamos a trabajar por las mujeres de la ciudad! @angelagarzonc
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) August 5, 2019
?????????? pic.twitter.com/SrhNzPrFwf
"Vamos a demostrar este #27Oct que es posible derrotar a @ClaudiaLopez, que es posible tener una #Bogotá más segura, educada y competitiva. Juntos, en familia, construiremos la ciudad que tanto anhelamos"
— Angela Garzón (@angelagarzonc) August 5, 2019
https://t.co/f8m67UVl2s
Periodista de la Universidad de Antioquia con estudios en escritura de guión de ficción y no ficción.