Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Vargas Lleras anuncia demanda contra la “ley de financiamiento”

  • Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia. FOTO COLPRENSA
    Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia. FOTO COLPRENSA
19 de diciembre de 2018
bookmark

El excandidato presidencial Germán Vargas Lleras anunció una demanda contra la “ley de financiamiento”, recientemente aprobada por el Congreso y que buscará recaudar cerca de ocho billones de pesos.

Según Vargas Lleras, quien aseguró que volverá en 2019 al ejercicio de su profesión (abogado) y que uno de sus primeros actos será el de unirse a las diferentes demandas que, según el exvicepresidente de Colombia, tendrá la reforma tributaria para el próximo año.

Sobre la ley, que ya solo depende de la sanción presidencial, tuvo su aprobación por parte del Congreso (97 votos a favor y 51 en contra) a pesar de varias reformas que tuvo y que según el senador David Barguil, solo podrá recaudar ocho billones de los 14 que pretendía el Gobierno para el Presupuesto General de la Nación.

Lea también: Reforma tributaria 2019, a sanción presidencial

“La ley de financiamiento ya es una realidad y empieza a regir a partir de enero del año entrante. El proyecto conserva su espíritu inicial de proteger a la población más vulnerable del país y buscar un sistema tributario más equitativo, al facilitar los emprendimientos, fortalecer la DIAN y obtener una mayor contribución de quienes tienen ingresos y patrimonios altos”, indicó Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida