El exsecretario de movilidad de Sabaneta, Santiago Montoya, entregó la tarde de este lunes 30.000 firmas a la Registraduría Nacional para recibir el aval ciudadano y confirmar su candidatura a la Alcaldía de Sabaneta por el movimiento “Somos Sabaneta”.
El candidato expresó la gratitud a los ciudadanos del municipio por la confianza entregada.
Montoya afirmó que las firmas fueron recogidas “casa a casa, caminando la ciudad de punta a punta”. También, que lo logró porque recibió el apoyo de su equipo y voluntarios quienes le ayudaron a recoger las firmas, “son más de 500 líderes y voluntarios que me ayudaron a llenar las planillas”, dijo el candidato.
Además, el exsecretario espera sumar el apoyo del liberalismo, pues es cercano al representante Julian Peinado, máximo elector liberal en el municipio.
De esta forma, al inscribir el movimiento el candidato hizo un llamado al juego limpio y se comprometió a hacer una campaña con “respeto hacia los demás candidatos y movimientos, a no dejar prosperar ningún agravio, a desconocer a cualquiera que intente sembrar rivalidades innecesarias”.
Por ahora, el candidato competirá contra el uribismo, quienes buscan tener continuidad en este municipio con el candidato, Carlos Mario Cuartas, y el Partido Conservador que aún no define a quien otorgarle el aval.