Con una serie de mensajes en Twitter, el ciclista colombiano Egan Bernal mostró su inconformismo con Ramo por cuenta de la campaña publicitaria que dicha empresa lanzó bajo el lema de “Egansito”, situación por la que también salieron a dar su versión.
Aunque el deportista dice que entiende y agradece el mensaje que quisieron darle, la estrategia no contó con su autorización ni la de su equipo, situación por la que hace 10 meses la marca de ponqués quiso remediar su error.
En ese momento, fue cuando Bernal aprovechó para proponerles una colaboración en la que ambas partes ganaran. Él quería apoyo en un proyecto que impulsa sobre ciclistas en formación, teniendo en cuenta la publicidad en la que Ramo expresa “orgullo” hacia el ciclismo.
Sin embargo, este jueves detalló en la red social que aunque trataron de llegar a un acuerdo, este no se ha concretado, pues es la hora en la que Ramo sigue sin contestarles, “dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto”.