La juez Vivian Polanía protagonizó un video en el que se le ve en medio de una audiencia semidesnuda fumando un cigarro. La grabación se hizo viral en redes sociales donde se compartió y comento miles de veces y se cuestionó el accionar de la juez.
En el video se ve la jueza agradeciendo a alguien mientras transcurre la audiencia, luego se le ve acostada sobre una cama sosteniendo un cigarrillo en la mano, “señora juez tiene la cámara prendida”, le dice alguien, pues al parecer Polanía no se había dado cuenta de que su cámara estaba encendida.
Tras la masiva difusión del hecho, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. “La impresentable Vivian Polanía es juez de garantías de impunidad e inmoralidad. Qué decadencia, mejor pongan a Esperanza Gómez”, expreso alguien en Twitter.
“Y si me preguntan a mí, un funcionario público ESPECIALMENTE de la rama judicial debería tener prohibido participar en contenido sexualmente explícito. Díganme goda y conservadora si quieren, pero una cosa no debe mezclarse con la otra”, comentó una abogada en la misma red al respecto.
La jueza Polanía es oriunda de Norte de Santander y ya ha estado en el ojo del huracán también por las fotografías sugestivas que comparte en sus redes sociales donde también se muestra con poca ropa e incluso usando lencería.
En plataformas digitales se le reconoce por ser una jueza “sexy” y en sus redes sociales tiene gran acogida, solo en su cuenta de Instagram tiene más de 300.000 seguidores. Este hecho vuelve a poner en el debate público los límites del libre desarrollo de la personalidad de los funcionarios judiciales.