viernes
8 y 2
8 y 2
No es la primera vez que Faustino Aspilla, El Tino, glorioso jugador de la Selección Colombia, denuncia que fue víctima de un hurto y exige a las autoridades que mejoren estos indicadores.
En la noche de este martes, en su cuenta de Twitter, El Tino publicó un video en el que muestra cómo lo robaron, y acompaña las imágenes con un fuerte mensaje: “Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones?”, preguntó.
En por lo menos otras dos ocasiones el exfutbolista ha hecho de su red social una para manifestar sus inconformismos con la seguridad, pues ha sido víctima de hurtos en un taxi en Bogotá y en su finca en Tuluá, Valle del Cauca.
Por ejemplo, en 2012, le robaron botellas de champán, trofeos de su carrera deportiva y hasta sillas de montar a caballo.
En octubre del año pasado le sucedió otro robo, pero esta vez en Bogotá. En ese momento dijo que un taxista le había robado un millón de pesos y un Iphone 6.
El Tino madrugó en la mañana de este miércoles para saludar y enviar un nuevo mensaje: “Buenos y felices días, menos para todos estos corruptos que quieren perpetuarse en el poder para seguir saqueando nuestros países”.
Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones?@PoliciaBogota @FiscaliaCol pic.twitter.com/0AvZpg6TbK
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 29 de noviembre de 2017
Periodista de la Universidad del Quindío. De Calarcá.