x
language COL arrow_drop_down

¿Dulce venganza? Mujer enamoró y entregó al narcotraficante que mandó matar a su esposo

Al parecer, después de que mandaran a matar a su esposo, la mujer decidió acercarse al círculo íntimo de alias “Juancho”.

  • El hombre fue señalado por las autoridades de ser el dinamizador de una estructura de crimen, homicidios, extorsión y tráfico de drogas en Córdoba y el Urabá antioqueño. FOTO: CORTESÍA POLICÍA
    El hombre fue señalado por las autoridades de ser el dinamizador de una estructura de crimen, homicidios, extorsión y tráfico de drogas en Córdoba y el Urabá antioqueño. FOTO: CORTESÍA POLICÍA

Una viuda enamoró al narcotraficante que mató a su esposo y después lo entregó a las autoridades en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba. El criminal, identificado como Rubén Darío Viloria y conocido en el bajo mundo como alias “Juancho”, era dinamizador de una estructura de crimen, homicidios, extorsión y tráfico de drogas que operaba en el departamento de Córdoba y el Urabá antioqueño.

“Sería el responsable de recibir en el Urabá antioqueño a emisarios de organizaciones narcotraficantes de Panamá, Costa Rica y Honduras, para coordinar la comercialización de estupefacientes. Asimismo, es el responsable de ordenar acciones criminales contra la Fuerza Pública en las subregiones del Urabá, Bajo Cauca antioqueño y Córdoba”, dice la Policía en el comunicado en el que oficializó la captura del sujeto.

Una mujer, de la que las autoridades no dieron a conocer su identidad por motivos de seguridad, al parecer fue la pieza clave para comprobar que Viloria, quien se vendía como un comerciante honrado de Ciénaga de Oro, estaba presuntamente vinculado con actividades delictivas.

¿Cómo se dio el romance de la mujer y alias “Juancho”?

De acuerdo con información que publicó Blu Radio, después que la mujer perdió a su esposo, que al parecer fue mandado a asesinar por orden de alias “Juancho”, decidió empezar a frecuentar el círculo social de Viloria hasta que lo enamoró.

El sentimiento que despertó en el presunto narcotraficante fue tan grande que, al parecer, hacía todo lo que ella le decía. Fue en ese contexto cuando la mujer decidió entregarlo a la autoridades.

Las autoridades aseguraron que Viloria era un hombre despiadado y tenía una sed de poder tan grande que, incluso, lo acusan de haber asesinado a algunos de sus socios dentro de los negocios ilícitos que realizaba.

“Esta persona registra circular roja de INTERPOL y orden de captura para cumplir condena por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos, agravado y 1 anotación en SPOA por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, concluye el comunicado de las autoridades.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter