Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, dio a conocer que el próximo 20 de febrero sería entregada la variante en Rosas, Cauca, mientras nuevamente entra en total funcionamiento la vía Panamericana que se afectó por el derrumbe de tierra ocurrido en el mes de enero.
“Así va la variante de Rosas para reconectar el sur del país. El 20 de febrero la entregamos”, expresó Petro en su red social.
Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, dio a conocer que el Gobierno está cumpliendo con lo pactado en el consejo extraordinario de ministros realizado en Ipiales, Nariño.
“Después del recorrido por el departamento del Cauca, junto al director del Invias, Juan Alfonso Latorre, nos llena de alegría saber que el próximo 20 de febrero, será entregada la conexión de la vía Panamericana, mejorando la movilidad de los habitantes de la región”, expresó Reyes.
Regístrate al newsletter