La empresaria y modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en su casa ubicada en Villavicencio.
Mientras mostraba en un video los daños que varios ladrones le hicieron a su hogar, aseguró que la amarraron a ella y a su familia durante dos horas.
“Entraron aproximadamente 5 hombres armados, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en shock. Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas y las de Juan Pablo cuando nos fuimos a vivir a Cali. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso que no los había vendido porque me los había regalado él”, escribió en su cuenta de Instagram.
Contó la modelo que a uno de sus integrantes del núcleo familiar lo golpearon en la cabeza hasta provocarle heridas considerables.
“A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga. Al final nos amenazaban con llevarse a la niña, empezaron a empacar ropa de Mía en una maleta y nos dijeron que se la iban a llevar en el carro”, afirmó.