x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

La cartelera de Cine Colombia se verá en línea

  • “Venganza” (“Cold Pursuit”), protagonizada Liam Neeson, es una de las cintas estrenadas esta semana en www.cinecoplus.com. Foto: Cine Colombia
    “Venganza” (“Cold Pursuit”), protagonizada Liam Neeson, es una de las cintas estrenadas esta semana en www.cinecoplus.com. Foto: Cine Colombia
04 de junio de 2020
bookmark

La distribuidora y exhibidora del país lanzó este jueves Cineco Plus, su plataforma de entretenimiento digital con una selección de largometrajes y documentales para distintos públicos.

La plataforma ofrece cine independiente, de autor, colombiano, contenido alternativo y documentales las 24 horas en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet a nivel nacional.

El precio para ver cada filme está entre 8.000 y 15.000 pesos, con modelos de renta o compra.

Mantendrán la cartelera con cuatro estrenos semanales, los de esta semana son con Soñar no cuesta nada, Venganza (“Cold Pursuit”), protagonizada Liam Neeson; “Mi amor”, con Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot, ganadora en Cannes 2015, y “¡Ooops! El Arca Nos Dejó”, una historia animada para público familiar.

Le puede interesar: Lo que se sabe de los primeros autocinemas en Antioquia

“Vamos a comenzar con las películas que habíamos adquirido en los festivales de cine independiente pero también tendremos cintas de Hollywood independientes y la experiencia del alternativo”, le explicó a EL COLOMBIANO Munir Falah, presidente de la compañía.

La oferta incluye títulos alternativos en arte, música, cultura y conciertos. En la semana de lanzamiento presentan cuatro documentales sobre artistas plásticos: “Van Gogh, del boceto a lo sublime”, “Gauguin en Tahití”, “Rafael, el maestro del Renacimiento” y “Botticelli: inferno”.

Falah aclaró que en esta primera etapa lo más probable es que no tendrán estrenos de las majors (grandes productoras hollywoodenses) porque no se “van a estrenar las películas si no es en salas de cine, con muy pocas excepciones”.

Lea más: ¿Los carros ayudarán al distanciamiento social?

Esperan que para finales de año hayan lanzado 200 títulos, además de las librerías propias de la compañía.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida