Las increíbles imágenes de Saya, a primera vista una estudiante japonesa promedio, tiene impactadas las redes sociales del país asiático debido a su característica única, ella no es real.
Saya fue creada por la pareja de esposos nipones Teruyuki y Yuki Ishikawa, quienes la diseñaron para una película que será producida por ellos mismos, demostrando los últimos avances en animación 3D.
Tan pronto la hicieron pública, las imágenes fueron compartidas miles de veces en redes sociales y sus creadores comenzaron a recibir mensajes de la gente preguntándose si eran de una persona real o no.
“Desde que estamos trabajando en ella ha sido algo muy difícil, pero vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para hacerla realidad, aseguró Ishikawa a la página web Kotaku.com.
Teruyuki y Yuki Ishikawa afirman que la parte más difícil de lograr era una piel húmeda, suave y traslúcida, aunque esperan mejorar aún más no solo su piel sino también su pelo.
Finalmente, los creadores revelaron que Saya será actualizada para el lanzamiento del filme y además que usará una armadura.