viernes
8 y 2
8 y 2
Son vecinos y ante todo muy buenos amigos. Juanes y Fonseca aprovecharon su cercanía en Miami, ciudad en la que viven, para no dejar pasar este Día de la madre, que se celebra en la mayoría de países latinoamericanos.
Mujeres divinas fue la primera interpretación de este par de artistas colombianos que seguirán con sus repertorios personales, canciones como La camisa negra o Entre mi vida y la tuya.
El espectáculo en vivo cuenta con la participación de dos músicos de la banda de Juanes, en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Los cantautores saludaron a sus respectivas madres, a sus esposas, suegras y extendieron una felicitación a todas las madres colombianas.
Fonseca aclaró que toda planeación y ensayos se realizó con la debida precaución, por eso los cuatro artistas en escena conservan la distancia requerida. Un concierto acústico y bastante relajado en el que Juanes hasta ha hecho chistes sobre su silla, pero también se mostró nostálgico por estar lejos de su mamá Alicia. “Daría mi vida por estar en Medellín con mi madre”, dijo Juanes. “Lo importante es mandarle cariño a las madres donde estén”, añadió Fonseca.
Ambos han hablado del autocuidado y de no bajar la guardia en cuidarse y cuidar a los suyos ante la covid-19.
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.