Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El homenaje a Pipe Bueno en el Concejo de Medellín

  • Pipe Bueno es uno de los nominados en los Premios Juventud que se entregarán el 18 de este mes. Foto: Edwin Bustamante Restrepo
    Pipe Bueno es uno de los nominados en los Premios Juventud que se entregarán el 18 de este mes. Foto: Edwin Bustamante Restrepo
02 de julio de 2019
bookmark

El reconocimiento será el próximo jueves 4 de julio. Pipe Bueno recibirá la Orden al Mérito Don Juan del Corral en grado Oro por su destacada trayectoria musical.

El anuncio lo hizo el Concejo de Medellín, lugar que homenajeará al cantante caleño, radicado en Medellín hace varios años.

El cantante lanzó hace algunas semanas Cupido Falló, un tema que combina el desamor y la esperanza.

El video de dicha canción se grabó en el municipio de Rionegro en la reserva natural de Fizebad. Fue producido por la compañía Visual 1 de Medellín y contó con a dirección de Lex, quien ha dirigido videos para J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros.

El joven de la música popular fue nominado en una de la categoría “El agave” de la Música Regional en los Premios Juventud que se realizarán el próximo 18 de julio y será transmitido por Univisión.

Hace poco, la agrupación Estados Alterados recibió el mismo reconocimiento.

Puede leer: Estados Alterados y su homenaje en Medellín

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD