En el teatro Olympia de París, Francia la cantante estadounidense realizó en exclusiva un concierto para presentar su último trabajo discográfico Lover.
El disco fue lanzado a la venta el 23 de agosto y solo hasta ayer hizo la primera presentación en vivo para dar a conocer sus nuevas canciones.
Las letras tienen una tonalidad más romántica en comparación con su álbum anterior Reputation y habla de temas como el amor.
Dentro de las melodías compuso Soon You’ll Get Better’ , un tributo para su madre, Andrea Swift, quien lucha contra el cáncer.
El evento
No fue posible comprar boletas para la presentación de Taylor Swift, debido a que el evento era solo por invitación. Los fans que asistieron eran procedentes de 37 países y adquirieron las entradas gracias a los concursos que organizaron las diferentes disqueras.
Durante su actuación en la noche del lunes dijo que quería celebrar el amor con todos sus seguidores.
Cantó con su guitarra canciones como Cornelia street y The man e interpretó otras con el piano.
A través de sus redes sociales la artista escribió un mensaje diciendo que el espectáculo fue una manera increíble de celebrar que el álbum finalmente saliera al mundo.
Actualmente Swift es la famosa que más gana, tuvo ingresos cercanos a los 164 millones de euros en el último año, según una lista publicada por la revista Forbes.