Un video en una camilla de hospital, con máscara de oxígeno y medicamento intravenoso, y un posterior comunicado que confirma el estado de salud del cantante, fue lo que preocupó este lunes 16 de mayo a los seguidores del artista Yeison Jiménez.
Comenzó el domingo bien, con buena salud, pero en su última historia contó que se sentía mal y que el lunes acudiría al médico: “No aguanté más”.
Según el comunicado de sus representantes, fue remitido a urgencias de la Clínica del Rosario, en Medellín, por “fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical”.
El resultado de los exámenes que allí le practicaron fue que tiene “inflamación en el esternón y en los músculos que unen la caja torácica, lo que genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto”, pero se descartó esto último.
Como parte del tratamiento, el artista estará con antiinflamatorios y reposo.
EL COLOMBIANO conoció, por parte del equipo de trabajo del cantante, que se trata de un problema recurrente para el cantante en los últimos tiempos debido a una gastritis fuerte, pero que ya está mejor de salud.
Piter Albeiro y Daniela Darcourt son algunas de las figuras que le han enviado mensajes de fortaleza.