J Balvin, solo o acompañado, sigue ocupando los primeros lugares. Oasis, el álbum que lanzó con el puertorriqueño Bad Bunny, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify y debutar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.
La disquera Universal Music divulgó que Oasis se ubicó número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros países. El disco se publicó el viernes pasado sin que ninguno de los artistas lo anunciara previamente y cuenta con ocho canciones.
La publicación del álbum llegó acompañada por el estreno del vídeo musical del sencillo Qué pretendes, que al momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.
El disco, que abarca sonidos que van del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: Mojaíta, Yo le llego, Cuidao por ahí, La canción, Un peso (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), Odio y Como un bebé (con Mr Eazi como acompañante).