Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Las nuevas letanías que introdujo el papa Francisco en El Rosario

  • Se trata de “Madre de la misericordia”, “Madre de la esperanza” y “Consuelo para los migrantes”, según difundió el Vaticano. FOTO AFP
    Se trata de “Madre de la misericordia”, “Madre de la esperanza” y “Consuelo para los migrantes”, según difundió el Vaticano. FOTO AFP
22 de junio de 2020
bookmark

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Robert Sarah, informó sobre esta decisión del papa Francisco en un documento.

“Francisco quiso introducir las letanías Mater misericordiae, Mater spei y Solacium migrantium en las letanías dirigidas a la Santísima Virgen María, llamadas ‘Lauretanas’”, precisó el cardenal Sarah.

En español, las nuevas letanías en El Rosario son: “Madre de la misericordia”, “Madre de la esperanza” y “Consuelo para los migrantes”.

Las llamadas Lauretanas son las letanías más difundidas como forma de alabanza y súplica a María, madre de Jesús de Nazareth.

“La primera invocación se colocará después de Mater Ecclesiae; la segunda, después de Mater divinae gratiae, y la tercera, después de Refugium peccatorum”, concluyó el cardenal africano.

Podría ver en imágenes: Una fe que nunca muere

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD