El guardameta Aldair Quintana fue presentado este viernes como nueva contratación de Nacional.
El tolimense, de 24 años de edad, mostró su alegría de pertenecer al club verdolaga, en el que espera dejar huella como lo hicieron otros colegas que pasaron por la institución.
“El arco de Atlético Nacional es muy grande. René (Higuita), David (Ospina), Gastón (Pezzuti) y Franco (Armani) han dejado una sombra importante. Espero trabajar, crecer y estar a la altura. Estar aquí me dará una mejor vitrina”, sostuvo el deportista, que llega procedente del Atlético Huila, en el que atajó en 23 juegos.
Antes también hizo parte de las divisiones menores de River Plate de Argentina, mientras que en Colombia estuvo a la vez en Independiente Medellín, Orsomarso y Deportes Tolima.
“Estoy muy contento de llegar a este club. Me decidí por Nacional porque es un equipo muy grande y porque ya había tenido la oportunidad de conocer la ciudad y es muy acogedora”, añadió el portero de 1.94 metros de estatura.
“Es un sueño llegar a este equipo. Muchos jugadores desearían tener esta posibilidad, y bueno, yo soy afortunado de que Nacional se haya fijado en mí”, Aldair Quintana.