language COL arrow_drop_down

Camilo Vargas es de Nacional pero no jugará con el equipo

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA

Luego de que los clubes Nacional y Santa Fe habían firmado el traspaso de Camilo Vargas, después de que el arquero había establecido su contrato laboral con el club verde y tras la decisión a último minuto del jugador de no ser parte del proyecto deportivo, la novela del bogotano parece haber llegado a su fin, al menos por esta temporada, Camilo Vargas no jugará este semestre con el verde de Antioquia.

Así lo anunció este jueves Atlético Nacional a través de un comunicado, aduciendo a una decisión personal del futbolista el no querer vestir la camiseta de Nacional.

“Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral del futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no hacer parte del proyecto deportivo actual de la institución”.

La información firmada por el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, destaca que el equipo seguirá trabajando para conformar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

Por intermedio de una carta enviada al directivo, Camilo Vargas manifestó que “no me es posible realizar la ejecución del contrato para la temporada 2015” y lamentó los inconveniente ocasionados al club.

Por último, el portero solicitó la posibilidad de cumplir el contrato, que es hasta el 2018, en otro equipo colombiano o uno del exterior.

Te puede interesar