Atlético Nacional confirmó este miércoles la contratación de dos nuevos refuerzos: el lateral antioqueño Daniel Muñoz, procedente de Rionegro Águilas y el delantero argentino Patricio Cucchi, quien viene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Ambos firmaron contratos por tres años.
Ellos se unen al argentino Alberto Costa y los colombianos Jarlan Barrera y Neyder Moreno, quienes ya trabajan con el club que orienta Juan Carlos Osorio.
La noticia de Muñoz había sido confirmada por el mayor accionista de águilas, Fernando Salazar, quien destacó las bondades futbolísticas y personales de este jugador.
“Su destreza, habilidad por las bandas y buen manejo del balón, hacen de Daniel Muñoz, un refuerzo íntegro para el plantel que dirige el Profe Osorio!”, reseñó en twitter el club verdolaga.
Mientras tanto, el presidente Juan David Pérez le anunció a este diario la llegada de Cucchi, quien pasó los exámenes médicos y se incorporará a trabajos lo antes posible. Ha sido goleador de la B en su país (43 tantos en 131 partidos en su carrera). Nacional tuvo que pagar la cláusula de rescisión del contrato.
Queda pendiente el caso del arquero Aldair Quintana, quien pertenece al Atlético Huila. La negociación aún no se ha cerrado.