viernes
8 y 2
8 y 2
El Deportivo Cali publicó un comunicado en el que manifiesta su desazón ante lo que considera una disparidad en las decisiones disciplinarias que está tomando la Dimayor.
Y es que el Comité Disciplinario resolvió que no habría sanción para Jarlan Barrera por lo sucedido en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay entre Nacional y Junior. Declaró la investigación cerrada.
El Cali, por su parte, recordó que Teófilo Gutiérrez sí fue sancionado por una situación similar en la Superliga de este año.
“El hecho de que Teófilo Gutiérrez, jugador de nuestro registro, mostrase el escudo de su camiseta a la tribuna en la SuperLiga BetPlay 2022 fue reportado como un gesto de provocación en el informe del Comisario de Campo. Los integrantes en aquel entonces del Comité Disciplinario del Campeonato determinaron la suspensión de nuestro capitán por dos partidos en la Liga BetPlay 2022-I, y le impusieron una multa de dos millones de pesos”.
“Hoy se publicó una decisión sobre una conducta similar, cometida por un jugador de otro equipo, reportada como provocación con total precisión y veracidad en el informe del Comisario de Campo respectivo. En este caso, la decisión fue diferente: ni suspensión ni multa para el mismo comportamiento”, apunta el comunicado del club azucarero en tono de queja por la sanción que sí le pusieron a su jugador y no al del cuadro antioqueño.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.