Atlético Nacional anunció este martes que la Fifa falló a su favor en el caso en el que club antioqueño denunció al Santos por incumplimiento en los pagos del traspaso del defensor Felipe Aguilar, quien llegó al fútbol brasileño en 2019. Actualmente pertenece al Paranaense.
A través de un comunicado el equipo informó la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Fifa, el cual “emitió fallo a favor de Nacional en el proceso de deudas vencidas que se venía llevando en contra del club Santos de Brasil”, explica.
Además de la suma pendiente por la transferencia del jugador, Santos deberá cancelar más dinero por concepto de intereses y penalidades.
“Santos deberá pagar una suma cercana a US$775.000 más intereses y penalidades por el traspaso del defensor Felipe Aguilar en enero de 2019”, informa el comunicado emitido por el equipo paisa.
Así las cosas, Nacional “esperará el cumplimiento de todos los plazos establecidos para efectos de proceder a hacer efectivo el cobro de los valores adeudados”, concluye la misiva.
En lo que va de 2020, Nacional ya había obtenido otro fallo a favor en el caso como del delantero Miguel Ángel Borja con Palmeiras.