Los seguidores del Atlético Nacional se hicieron sentir en Bucaramanga y tras la llegada del equipo se fueron hasta el hotel donde está concentrado el grupo que orienta Hernán Darío Herrera para alentarlos.
Más de dos mil personas llegaron con banderas, tambores y otros elementos para animar al grupo que en la noche de este miércoles se medirá a Bucaramanga por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.
Ante la presencia de tantos hinchas, los jugadores salieron a saludar a los seguidores que uno a uno corearon el nombre de los integrantes del plantel verdolaga.
Uno de los más ovacionados por los hinchas y quien más disfrutó del colorido recibimiento fue Dorlan Pabón.
Nacional es líder del cuadrangular A con cinco puntos, seguido por Millonarios y Junior que tienen cuatro, mientras que cierra la tabla Bucaramanga con tres.
El lateral Álvaro Angulo no está disponible para este encuentro ya que sufrió un golpe en la rodilla izquierda y según indicaciones del club se tiene pronosticado que regrese a competencias a mediados de este mes.
La idea es que Angulo regrese para la sexta fecha del cuadrangular, en la que los dirigidos por Hernán Darío Herrera se medirán con Atlético Junior, en el estadio Atanasio Girardot.