viernes
3 y 2
3 y 2
En un emotivo video en el que muestran, entre otras cosas, sus mejores atajadas, Atlético Nacional celebra los 10 años del debut con el equipo verde del arquero argentino Franco Armani.
El guardameta que llegó a Nacional en el 2010, no solo se ganó un lugar en la titular del equipo, sino que quedó en la historia por sus gestas y en el corazón de los hinchas verdes que lo catalogan como uno de los ídolos del cuadro paisa.
Armani, quien siempre ha manifestado su interés en retirarse vistiendo los colores de Nacional, logró en su paso por el club 11 títulos locales (Liga, Copa y Superliga), además de los títulos internacionales como Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.
Entre las distinciones individuales que cosechó mientras militó en Nacional, Armani registra: Mejor Arquero de la Liga y equipo ideal del torneo colombiano en 2015, 2016 y 2017, en el once de la Copa Libertadores en 2016 y de continente ese mismo año.
Hace 10 años debutó El “Ángel de Casilda” en Medellín. Ese día inició una linda historia de amor?? que nos llevó a vivir años gloriosos??, convirtiendo a Franco Armani en Ídolo Verdolaga. ???? pic.twitter.com/fOFCEr6iYw
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 22, 2020