Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional continúa de maleta en mano

  • El lateral Daniel Bocanegra cumplió una buena tarea en Argentina. En dos ocasiones estuvo a punta de hacer gol. FOTO AP
    El lateral Daniel Bocanegra cumplió una buena tarea en Argentina. En dos ocasiones estuvo a punta de hacer gol. FOTO AP
14 de mayo de 2016
bookmark

Los jugadores y el cuerpo técnico de Nacional siguen de maleta en mano. Tras regresar anoche de Argentina, donde perdieron por 1-0 con Rosario Central el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, una parte del plantel viaja hoy a Tunja.

En la capital boyacense, el conjunto colombiano enfrentará este domingo (3:15 p.m.) a Patriotas, por la fecha 18 de la Liga Águila, en la que suma 32 puntos y tiene cupo seguro para cuartos de final.

El técnico Reinaldo Rueda definirá hoy la delegación, en la que seguramente tendrán presencia varios juveniles, pues la exigencia del encuentro en Rosario y el viaje requiere de reposo de algunos jugadores con miras al choque definitivo del jueves ante los argentinos.

El arquero Franco Armani, figura de los verdes en el Gigante de Arroyito y quien continúa recibiendo elogios por las atajadas en tres remates consecutivos, señaló a la prensa sureña que confía en su equipo y que las posibilidades de avanzar a la semifinales son altas. Rueda hizo caer en cuenta sobre la colectividad y la dinámica de Rosario, elenco que como visitante venció a River y Nacional de Uruguay (1-3 y 0-2) en fase de grupos, y a Gremio (1-0) en octavos.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD