viernes
5 y 1
5 y 1
Por John Eric Gómez Marín
Nacional está a punto de batir el récord histórico de puntos en la tabla de reclasificación del fútbol colombiano. El conjunto antioqueño suma 96, está a 4 de los 100 y a 8 del máximo registro que consiguió el técnico Óscar Héctor Quintabani, también con la escuadra verde en 2007: 104°.
Este acumulado corresponde al 76 por ciento de rendimiento del cuadro paisa a lo largo del año, contando la Liga Águila-1 y la actual campaña.
Con los 12 puntos que restan en juego, de la fase de todos contra todos, Nacional podría acceder a las semifinales con 108 unidades.
El club verdolaga cerrará esta fase visitando a Tigres, recibiendo a Patriotas, será visitante del Cali y finalizará en el clásico ante Medellín.
El capitán Alexis Henríquez...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO