Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional-Quindío, presagio de buen fútbol en el Parque Estadio

El verde se consolida en la parte alta de la tabla y los dirigidos por Quintabani hacen buena campaña.

  • Andrés “El Rifle” Andrade, una de las figuras del conjunto verde, anda muy motivado tras el llamado que recibió a la Selección Colombia. FOTO Jaime Pérez
    Andrés “El Rifle” Andrade, una de las figuras del conjunto verde, anda muy motivado tras el llamado que recibió a la Selección Colombia. FOTO Jaime Pérez
20 de agosto de 2021
bookmark

Tanto Atlético Nacional como Quindío han demostrado en lo que va de la Liga Betplay-2 un estilo que se caracteriza por darle buen trato al balón primero, y después buscar el resultado.

Así que el duelo de este sábado (4:00 p.m.) entre ambos promete ser agradable para los aficionados.

Alejandro Restrepo, de la nueva escuela de técnicos colombianos y con la sensibilidad del buen fútbol, frente al entrenador Óscar Héctor Quintabani, de la vieja guardia, pero con todo el conocimiento y la experiencia al servicio del Quindío.

El partido, además, es especial para el estratega colomboargentino que tiene gratos recuerdos de su época como técnico de Nacional en la que consiguió un bicampeonato en 2007.

El escenario será el Parque Estadio Sur de Envigado debido a la sanción que Dimayor le impuso a Nacional de no utilizar el Atanasio por 3 fechas.

Sin embargo, el técnico Restrepo manifestó que ese no será impedimento para jugar bien e ir en busca de los tres puntos.

“El equipo ha jugado en varios escenarios y el estadio de Envigado, para nosotros, es un campo que reconocenos porque ya hemos actuado allí. Nos sirve como casa y estamos muy agradecidos. Es una cancha que los muchachos conocen, no es atípica y el equipo se ha desenvuelto bien. Tiene un buen gramado y facilita el buen juego. Nos puede sumar a las virtudes que tenemos como idea de juego”.

El verde tendrá las bajas de Dorlan Pabón, quien se recupera de un esguince de rodilla y le restan dos semanas; de Emmanuel Olivera, que presenta un trauma de tejidos blandos; Brayan Córdoba con una fascitis plantar, y Juan David Cabal por una lesión muscular en el isquiotibial.

Por su parte, el técnico Quintabani también se refirió a este partido: “Vamos a enfrentar a un equipo que tiene cantidad y calidad, empezaron bien, tienen buen trato de pelota y grandes condiciones con sus jugadores”.

26
veces han jugado Nacional y Quindío por torneos cortos: 14 triunfos verdes, 6 empates y 6 derrotas.
1-0
a favor de Nacional, el marcador de la última vez que se enfrentaron, que fue el 17 de septiembre de 2013.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida