viernes
8 y 2
8 y 2
De acá a la final no hay espacio para el error. Con ese pensamiento salen esta tarde los jugadores de Nacional, que visitarán a Rionegro en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila-1.
“Hay que estar muy concentrados porque Rionegro ha demostrado ser un equipo fuerte, con una idea táctica clara, un técnico que sabe jugar finales y que, en medio de sus limitaciones, encontró un modelo de juego que le ha dado resultados”, dijo de su rival el técnico Reinaldo Rueda.
Además, también destacó las bondades de un delantero que, como Luis Páez, se ha reencontrado con su nivel y es el hombre más peligroso de las Águilas.
“Hay que hacer un partido casi perfecto en defensa y en ataque para poder cerrar la serie con posibilidades en nuestro estadio y ante nuestra gente. Desde ya creo que serán duelos muy parejos y en los que debemos estar muy finos a la hora de definir las oportunidades que se presenten”, agregó el entrenador.
El técnico de Rionegro, Néstor Otero, señaló, por su lado, que cuentan con la ventaja de que no son los favoritos y la deben aprovechar. “Hemos hecho una buena campaña, pero no nos queremos quedar ahí, el grupo sabe que si eliminamos a un equipo como Nacional tenemos todas las opciones de ser finalistas. Acá son once contra once y vamos a dejar todo por cerrar esta campaña como queremos” .
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.