Luego de que la Dimayor ratificara la sanción de dos semanas de suspensión sobre el técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, por las declaraciones en las que insinuó un favorecimiento con la programación de los partidos a Millonarios, el entrenador argentino volvió a referirse al tema.
Lea aquí: Dimayor ratifica sanción sobre técnico de Nacional
Almirón reiteró sus afirmaciones tras la derrota 2-0 ante Tucumán por octavos de final de la Copa Libertadores y apuntó: “No soy nadie para tratar de cambiar el fútbol colombiano, pero quería abrir el debate porque no solo a nosotros nos pasa, yo hablo desde mi lado, tratando de defender al equipo que me paga porque esto es injusto. En un momento dije que están beneficiando a Millonarios, ¿dije algo que no es verdad?”, afirmó el técnico.
El entrenador argentino afirmó que se siente muy apenado con las directivas del club por la sanción que recibió pero insistió en que seguirá defendiendo los intereses del equipo.
“Me da mucha vergüenza con el club por la sanción, pero están sometidos, se acostumbraron a estar sometidos; la incomodidad de los equipos de Bogotá es que Nacional gane títulos, debe ser difícil aceptarlo y duele”, añadió.
El técnico concluyó que con la suspensión “me están sacando de lado porque se vienen dos clásicos, contra Millonarios y luego contra América, que no voy a dirigir”, con lo que el equipo paisa va a contar con una desventaja.