El Polideportivo Sur de Envigado, pista de bicicrós Fernando Giraldo Betancur, se vio repleto de bicicrosistas durante la segunda edición del Holeshot, que reunió a deportistas de diferentes edades y categorías.
En el escenario se mezclaron más de 180 participantes de las categorías miniriders y semilleros hasta la élite, quienes buscaron colocarse a punto, para lo que será el cierre de esta disciplina con el gran evento de Las Luces este fin de semana.
“Fue una carrera para disfrutar, gozarla, antes del gran certamen de Las Luces. Creo que lo importante fue que se hizo algo diferente”, manifestó Mariana Pajón, organizadora del certamen, a través de un video en sus redes sociales.
El duelo de la élite fue ganado, en mujeres, justamante por Mariana, seguida de Melissa Vargas y Sofía Lozano. En varones el vencedor fue Vincent Pelluard, por delante de Juan Camilo Ramírez y Juan Esteban Naranjo.
“Una competencia muy reñida, con grandes participantes y que nos hizo esforzarnos al máximo. Fue muy bonito ver tantos bicicrosistas en la pista y de tan alto nivel como Mariana y Vicent”, dijo Juan Camilo Ramírez, tercero en los pasado Juegos Nacionales y considerado figura en Colombia, con 18 años.
“Ahora la meta es hacer un buen papel en el campeonato de Las Luces y cerrar por lo alto este año. Además, seguir en mi meta de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio”, manifestó el medallista de los pasados Olímpicos de la Juventud.