Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Chaves, damnificado en etapa 3 de la Vuelta; Dan Martin celebró

  • Dan Martin (verde) no ganaba desde hacía dos años. Su última victoria fue en el Tour de Francia 2018. FOTO: EFE
    Dan Martin (verde) no ganaba desde hacía dos años. Su última victoria fue en el Tour de Francia 2018. FOTO: EFE
22 de octubre de 2020
bookmark

El irlandés Dan Martin (Israel) se impuso este jueves en la tercera etapa de la Vuelta a España, de 166,1 kilómetros entre Lodosa y el final en alto en La Laguna Negra de Vinuesa, donde el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), vigente campeón, arribó segundo y se mantiene en el liderato. Por su parte, el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) cedió el cuarto lugar. Ahora es octavo.

Martin, de 34 años de edad, logró su primera victoria en la competencia. Superó a Roglic y al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

En la general, Roglic aventaja por 5 segundos a Martin y por 13’ a Carapaz.

Entre los favoritos, uno de los damnificados fue Chaves, que tras un pinchazo en los compases finales de la jornada le fue imposible conectar con el grupo de favoritos y arribó a meta a 1.06 del vencedor. Pierde ahora con Roglic 1.29.

Este viernes, en terreno plano, se celebra la cuarta fracción, de 191,7 kilómetros entre Garray y Ejea de los Caballeros.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida