Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Fabián Puerta ganó dos bronces en Copa Mundial de Ciclismo en México

  • FOTO ARCHIVO-JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.
    FOTO ARCHIVO-JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.
09 de noviembre de 2014
bookmark

El colombiano Fabián Puerta ganó este domingo las medallas de bronce en las pruebas de velocidad y keirín de la Copa Mundial de Ciclismo que este fin de semana reunió a más de 200 competidores de 24 países en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Puerta se llevó el primer bronce al clasificarse detrás del alemán Joachim Eilers y del australiano Matthew Glaetzer tras las ocho vueltas que los ocho finalistas de la prueba de Keirin le dieron a la pista del velódromo de Guadalajara.

En la modalidad de velocidad, Puerta superó al neocelandés Sam Webster en el duelo por el bronce; y el australiano Matthew Glaetzer se impuso al británico Kenny Jason en la final por el oro.

Colombia terminó con dos bronces en el décimo lugar del medallero de esta etapa de la Copa Mundial que seguirá en Londres en diciembre próximo y en Cali (Colombia) en enero para una parada final en Francia en febrero, ambos del 2015.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD