El ciclista colombiano Fernando Gaviria obtuvo este miércoles su segunda victoria en la Vuelta a San Juan, Argentina, en un recorrido de 185,8 kilómetros entre las localidades de San José de Jáchal y Villa San Agustín.
Con un gran trabajo de su equipo, el UAE Team Emirates, durante toda la etapa, el antioqueño impuso en su ley, el embalaje, en la cuarta etapa de la carrera que se disputa en Argentina.
El argentino Maximiliano Richeze fue de nuevo el gran lanzador para que Gaviria levantara los brazos en la llegada, como pasó el lunes en Pocito.
Esta fue la séptima victoria del paisa en sus participaciones en San Juan. La logró con un tiempo de 4 horas, 8 minutos y 3 segundos. Si bien no alcanzó para desbancar al líder de la clasificación general, Remco Evenepoel, demostró una vez más por qué es uno de los mejores embaladores del mundo.
Lea acá: Gaviria y su idilio en Argentina
De esta manera, Gaviria obtuvo su triunfo número 42 como profesional, más que cualquier otro ciclista colombiano.
Este jueves el certamen tendrá jornada de descanso. Se reactiva el viernes con un recorrido de 169,5 km de Villa San Martín a Alto Colorado, etapa de montaña con final en alto.