Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Multitud, alegría y regocijo al extremo

  • En la rampa de acceso al partidor, los corredores se agolparon ansiosos. FOTO Donaldo Zuluaga
    En la rampa de acceso al partidor, los corredores se agolparon ansiosos. FOTO Donaldo Zuluaga
09 de octubre de 2016
bookmark

No eran las 8:00 de la mañana y la renovada pista Antonio Roldán ya se encontraba convulsionada. Desde la entrada a la rampa para subir al partidor, era un camino intransitable por la cantidad de niños, con cara de ilusión y ansiedad, y los padres que los vigilaban.

Ver galería de imágenes: Ruedan las emociones del BMX en el Clásico EL COLOMBIANO

El tránsito se congestionó por culpa de los carros que paraban a dejar sus bicicletas y a dejar los más de 800 deportistas que corrieron ayer en el push bike y el bmx de la etapa extrema del Clásico EL COLOMBIANO-Inder-Medellín.

El director del evento, Javier Zapata, había advertido que la novedad del escenario atraería una participación histórica. Y por esta misma razón se presentaron algunos desórdenes en el desplazamiento y la ubicación de los corredores, asuntos por los que los directivos ofrecieron disculpas.

Ayer, padres de familia, como Julián David Serna, se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que acudió a esta cita y la calidad del certamen. “Me parece un evento con buena atención. Es la segunda ocasión en la que participamos con mi hijo Jerónimo en el push bike, toda la familia es apasionada por la bicicleta y con el Clásico EL COLOMBIANO tenemos espacio para compartir en familia”.

El downhill cumplió

Otro campo que tenía estreno oficial era el Adventure Bosi Camp de Caldas, en el cual se realizó el downhill.

Aunque no hubo la asistencia del bicicrós, la gente acudió de buena manera a observar los 80 corredores que se batían en el lugar. Y, sobre todo, se dio un regocijo general por la forma en la que se desarrolló el evento.

“Se necesitan más eventos como estos para promocionar el downhill. Muchas veces no contamos con patrocinios y hay más respaldo para otras disciplinas. El Clásico se convierte en una puerta para mostrarle a los dirigentes que aquí también hay talento y vale la pena apoyar. Este evento lo esperamos con ansias”, expresó Kevin Zapata Hernández, especialista de downhill.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD