viernes
5 y 1
5 y 1
La cita es hoy a las 6:30 p.m.,
a través de la aplicación Rouvy. Tips para disfrutar la rodada entre amigos, con EL COLOMBIANO.
Expertos como Egan Bernal, Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros, ya se han enfrentado a los simuladores para mantenerse en forma en tiempos de cuarentena. Desde hoy, EL COLOMBIANO invita a los amantes de este deporte para los Miércoles del Clásico.
La cita está prevista para las 6:30 p.m. en la aplicación Rouvy. La invitación es, según lo expuesto por Marcelo Rincón, jefe de Negocios Digitales de este diario, poder disfrutar con los amigos esta actividad que, además de incentivar la práctica de la actividad física, se puede tomar como preparación para lo que será la programación tradicional del evento ciclístico que ajusta 47 años de historia.
A continuación unos tips, para que este primer encuentro sea inolvidable .
1. Lo primero que debe establecer es el lugar para realizar la rodada. Es recomendable que sea un lugar ventilado, trate que sea amplio.
2. Verificar la carga de energía de los dispositivos o, preferiblemente, tenerlos conectados para evitar que los equipos se apaguen.
3. Es importante contar con un ventilador si el espacio donde se va a realizar la rodada es cerrado.
4. Durante el desarrollo de la ruta, que está prevista para 50 o 60 minutos, es indispensable que la persona cuente con buena hidratación.
5. Se recomienda hacer la descarga de la ruta en (celular, tablet o computador) para no perder el recorrido en caso de una caída de conexión.
6. Estirar al terminar el trabajo físico es muy importante para recuperar los músculos tras la exigencia del recorrido.
7. La invitación es para seguir las redes sociales del Clásico en Facebook, Instagram y Strava, en las que se anunciarán las fechas de inscripción y toda la información de interés.
8. Seguir conectados los miércoles para las rodadas virtuales. Es el previo de lo que será el Clásico de ruta este año.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.