x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Sebastián Molano sale triunfal de China hacia el World Tour

  • Molano, otro velocista criollo que espera brillar en élite del pedal, como lo hacen Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg. FOTO CORTESÍA
    Molano, otro velocista criollo que espera brillar en élite del pedal, como lo hacen Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg. FOTO CORTESÍA
15 de septiembre de 2018
bookmark

Por JHEYNER A. DURANGO HURTADO

De territorio asiático, independiente de lo que sucediera en la madrugada de hoy, Juan Sebastián Molano saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

A lo mejor pondrá los pies en la tierra y comprenderá aún más que su periplo por el Manzana Postobón Team no quedó en vano.

El velocista de 23 años, que a nivel local es el más rápido y que en 2015 tuvo un paso fugaz en Europa al formar parte del desaparecido Team Colombia, dará el salto a la máxima categoría del ciclismo al ser fichado por la escuadra UAE Team Emirates, que participa en el UCI World Tour.

“Ya reunió a todos sus compañeros y superiores y les dio la buena noticia, la cual nos tiene muy contentos, ya que primero nosotros no tenemos cómo dar el paso allá, y segundo porque es un corredor que se lo merece, sus resultados lo respaldan”, comentó ayer Óscar de Jesús Vargas, director deportivo en el Manzana Postobón Team.

Molano estaba a 107 km de conquistar su octava victoria de la temporada en el Tour de China, en el que era el líder general y por puntos.

“Es corredor muy veloz, con un metabolismo que le permite conservar el peso, se cuida hasta en las comidas. Pero además de ello valoro que es un pedalista que siempre tiene en mente ganar”, indica Vargas, al agregar que Molano jamás se rinde.

“Ni con las lesiones pierde la forma. Este año se nos cayó en Malasia, estuvo un mes sin correr, y aún así lo llevaron al Panamericano de ruta en Argentina y triunfó. Eso demuestra su clase”, agregó.

Molano será el tercer nacional en el elenco de Emiratos Árabes, junto a Darwin Atapuma y Cristian Muñoz .

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida