Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La corredora Paula Patiño, nacida en La Ceja, Antioquia fue anunciada como nueva integrante del Team Movistar, un hecho histórico para el ciclismo femenino del país.
En el comunicado oficial, el equipo de Nairo Quintana, anunció la llegada de la corredora de 21 años, quien integrará el team para la temporada 2019, el cual será dirigido por Jorge Sanz, que tendrá a dos francesas, nueves españolas y la colombiana para la temporada UCI Women 2019.
Patiño, una de los talentos del ciclismo colombiano en proyección, llega a la escuadra telefónica tras formar parte en los últimos meses del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI en Aigle (Suiza), una iniciativa para el desarrollo de jóvenes ciclistas en países en crecimiento.
Este año la corredora colombiana...