x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Por tercera vez Daniel Galán se medirá a Jannik Sinner, número uno del tenis mundial

El tenista colombiano triunfó en su debut en Cincinnati ante Vít Kopriva y se medirá este sábado a la figura italiana.

  • Daniel Galán espera darle batalla a Sinner como lo hizo hace dos años en Wimbledon. FOTO AFP
    Daniel Galán espera darle batalla a Sinner como lo hizo hace dos años en Wimbledon. FOTO AFP

El colombiano Daniel Galán escribió el pasado jueves una contundente victoria frente al checo Vít Kopriva en su estreno en el Masters 1000 de Cincinnati, donde será el primer rival del italiano Jannik Sinner.

Galán, 134 de la ATP, superó a Kopriva (80) por 6-2 y 6-4 en el primer partido de su carrera en el cuadro principal de Cincinnati.

Lea: Jannik Sinner destronó a Carlos Alcaraz y es nuevo campeón de Wimbledon

El jugador de Bucaramanga, que tuvo que pasar la fase clasificatoria a principios de semana, será el oponente de Sinner en el debut del número uno mundial en el torneo.

Vigente campeón, Sinner está exento de la primera ronda como el resto de los cabezales de la serie de este evento, que sirve de aperitivo para el Abierto de Estados Unidos , última cita de Grand Slam, que se inicia el 24 de agosto.

Galán, que llegó a ocupar el puesto 56 de la ATP en 2023, atraviesa por un momento complicado en su carrera a los 29 años.

Hasta este jueves únicamente había ganado esta temporada un partido del cuadro principal de un torneo ATP, en la primera ronda de Roland Garros en mayo.

Le puede interesar: Finalizó el sueño colombiano en Roland Garros: Daniel Galán y Emiliana Arango cayeron en segunda ronda

Ante el italiano, Galán ya se enfrentó dos veces. La primera en 2021, en Copa Davis, en la que el europeo se impuso 7-5 y 6-0; y la segunda en 2023 en Wimbledon, con triunfo también para Sinner por 7-6(4), 6-4 y 6-3.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida