El técnico Leonel Álvarez siempre les recuerda a los jugadores del Medellín que “además de jugar bien hay que ganar”. Y para conseguir este objetivo necesitan ser más efectivos frente a los arcos contrarios y marcar los goles que tanto agradan a la afición.
Este jueves, cuando reciban al Pasto (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot, por la séptima fecha de la Liga Águila-1, el estratega confía en ver los resultados del trabajo de la semana, en los que hizo énfasis en la puntada final.
“En forma constante estamos sometidos a la presión, pero hemos crecido individual y colectivamente, aunque nos falta hacer más goles”, dice el estratega del conjunto rojo que en seis presentaciones suma cuatro tantos, para un promedio de 0,66 por ciento por partido, una cifra muy baja así el equipo presente equilibrio porque solo ha recibido cuatro anotaciones.
El capitán Daniel Torres, después del duelo ante el Santa Fe que se liquidó 1-1 el sábado en el Atanasio, también lamentó el desperdicio en la zona de ataque.
La misma inquietud tiene el arquero Anthony Silva, quien destaca que hoy los hinchas verán en la cancha a un Medellín dispuesto a proponer, “como es tradicional en todos los partidos tanto en casa como por fuera”.
Eso sí, manteniendo precauciones, buena actitud y humildad como les reitera Leonel: “El rival viene de ganar 3-0 a Uniautónoma y hay que jugar serio. Vienen cosas buenas, no podemos apresurarnos”.