x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

DIM perdió como visitante frente a Junior, reviva minuto a minuto

El cuadro poderoso sufrió su segunda derrota en la Liga y cayó al puesto 13.

  • DIM aún no logra una victoria como visitante en el presente torneo. FOTO: CORTESÍA DIMAYOR
    DIM aún no logra una victoria como visitante en el presente torneo. FOTO: CORTESÍA DIMAYOR
13 de agosto de 2022
bookmark

Independiente Medellín perdió este sábado por 4-2 en su visita a Junior de Barranquilla, por la séptima fecha de la Liga Betplay 2-2022.

Los dirigidos por el exarquero David González, que venían de igualar 1-1 con La Equidad, se ubican en el puesto 13 del torneo con 7 puntos; mientras que el cuadro Tiburón es quinto con 11 unidades.

Los rojos de Antioquia deberá acelerar para salir de las últimas posiciones, luego de haber regresado a finales el semestre pasad con Julio Comesaña.

Los locales formarán con Sebastián Viera; Nilson Castrillón, César Haydar, Jorge Arias, Iván Rossi, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Walmer Pacheco, Carmelo Valencia y Carlos Bacca.

El Poderoso alineará con Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez, Óscar Méndez, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Christian Marrugo, Jean Pineda y Luciano Pons.

Minuto 94: descuenta el DIM con el argentino Adripan Arregui.

Minuto 85: nueva aproximación de Junior tras remate de cabeza de Jorge Arias.

Minuto 68: gol de Junior. Tras un nuevo error en la salida, en la que Marrugo perdió el balón, Fernando Uribe convierte el cuarto tanto.

Minuto 62: jugada de peligro del DIM, envía al tiro de esquina el portero Viera.

Minuto 57: gol del DIM. En una gran jugada colectiva entre Méndez, Marrugo y Gómez, este último asistió a Jean Pineda para anotar el descuento.

Minuto 51: Gol de Junior, convierte Carlos Bacca tras robarle el balón a Arboleda.

Minuto 48: remate del Méndez, pero se va por arriba del arco de Viera.

Minuto 46: se complica el portero Marmolejo, recupera Junior, que por poco convierte el tercero,

Inicia segundo tiempo

Minuto 45: Bacca por poco anota el tercero. Su remate pasó por un lado del palo izquierdo de Mosquera.

Minuto 42: tiro libre ejecutado por Jorge Arias que pasa cerca del horizontal.

Minuto 35: Jean Pineda pudo descontar, pero su remate, colocado, se por un lado del palo izquierdo de Viera.

Minuto 30: primer remate de DIM al arco de Viera. Disparó de Óscar Méndez pero se fue desviado.

Minuto 24: Walmer Pacheco impactó el balón de derecha, tras centro de Hinestroza, el esférico picó en el piso y luego se metió al fondo de la red.

Minuto 23: fuerte remate de Carlos Bacca, que logra detener el portero Mosquera.

Minuto 17: se apróxima el DIM al arco rival. Buen centro de Pardo pero intercepta la defensa.

Minuto 12: con Marrugo, el Poderoso intenta reaccionar.

Minuto 8: Dim busca la reacción por intermedio de Pardo, pero los defensores locales muestran por ahora seguridad.

Minuto 7: el cuadro Tiburón domina las acciones del juego. Tiene una posesión de balón del 66 %.

Minuto 4: gol de Junior, tras fuerte remate dd César Haydar, Víctor Moreno desvía el balón y se cuela en el arco de Mosquera.

Minuto 2: Fuera de juego. En esa jugada, invalidada, Bacca intentó hacer gol de rabona.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida