Ocho jugadores colombianos que disputan los circuitos Web.com y PGA Latinoamérica hacen parte de la nómina de lujo del Abierto Internacional Feria de Flores, que se desarrolla, desde hoy, en el club El Rodeo.
Óscar David Álvarez, Andrés Echavarría, José Manuel Garrido, Diego Vanegas y Santiago Tobón, integran el grupo nacional que busca el título, junto a los extranjeros José Toledo, de Guatemala; Samuel Del Val, de España y Cristian Espinosa, de Chile.
“Para mí es fantástico estar en Medellín y poder disputar un torneo ante jugadores de gran nivel, valoro mucho el esfuerzo que hace el Club para tener esa nómina. Conozco el campo porque acá me formé”, dijo Álvarez, quien además tiene como meta ser el campeón.
Para el caleño Diego Vanegas es una excelente oportunidad de jugar en casa, ante grandes profesionales.
“Voy a estrenar los palos de mi nuevo patrocinador, lo que también me motiva bastante para el torneo. La nómina es muy buena y será un torneo muy competitivo”, concluyó Vanegas.
En el grupo de los profesionales también estará el entrenador local Alexánder Parada, quien ganó el qualy que se disputó en el club.
Fáber Alejandro Ortiz, coordinador de golf de El Rodeo, confirmó que en total el torneo contará con 100 deportistas que fueron divididos en siete categorías.
Serán cuatro categorías Mid-Amateur, una de damas, una especial para aficionados (mayores de 18 años) y los profesionales .