viernes
8 y 2
8 y 2
Tras el final del partido en Bogotá, donde el DIM perdió el sábado 2-1 ante Millonarios, el panorama en el rojo es sombrío.
El técnico David González lo confirmó en la rueda de prensa. Está preocupado y tiene motivos pues el onceno paisa lleva cuatro fechas sin conocer la victoria, sumando los juegos por Liga Betplay y Copa Libertadores.
Esta situación no deja estar tranquilo al técnico y a sus dirigidos.
“Preocupado estoy, eso es seguro. Hay que entender que contra Millonarios los planteamientos que hemos hecho nos han dado resultado, pero el partido del sábado iba encaminado más o menos a lo mismo y al final se perdió. Hay que revisar, tendremos que mirar qué ajustes vamos a hacer para que además de ser más ofensivos, creemos más opciones de gol para definir los partidos”, comentó el entrenador.
Y fue más allá: “lo vivido con Millonarios es una sensación parecida a lo que pasó en el partido por Copa. Lastimosamente se toma una mala decisión que termina con un gol en nuestro arco y la expulsión de Cadavid implicó tener un hombre menos, y con el desgaste de los minutos hizo que el rival se te viniera encima y remontara el marcador”.
David y sus dirigidos tendrán que pasar pronto la página, analizar los errores que vinen cometiendo y darle solución a la falta de gol porque este miércoles, desde las 8:00 de la noche en el Atanasio, se medirán en casa ante el Deportivo Cali, un equipo con un presente pobre, pero que lo puede complicar.
El DIM sigue por fuera de los ocho clasificados y tendrá que mejorar si quiere mantenerse con la opción de meterse entre los clasificados.
Para el duelo ante el Cali no podrá contar con Andrés Cadavid, expulsado ante Millonarios, en El Campín.
Jonathan Marulanda, quien regresó a la formación titular, también habló sobre las fallas que está cometiendo el grupo.
“Tenemos que asumir los errores que estamos cometiendo y corregirlos porque creo que Millonarios no encontraba cómo llegar y hacernos daño, pero con nuestras equivocaciones nos descontrolan un partido que teníamos a favor”, concluyó el lateral escarlata.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.