x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Faryd dice que oro en fútbol femenino fue gracias a Martha Lucía Ramírez

  • Faryd Mondragón celebró la puesta en marcha del Ministerio del Deporte. FOTO: @LucenErnesto
    Faryd Mondragón celebró la puesta en marcha del Ministerio del Deporte. FOTO: @LucenErnesto
12 de agosto de 2019
bookmark

En medio del Taller Construyendo País uno de los futbolistas más queridos y recordados por los colombianos, Faryd Mondragón, aseguró que el triunfo de la Selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos, en Perú, fue gracias a la gestión de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

El exarquero del seleccionado colombiano dijo que Ramírez era la madrina de “estas niñas”: “Esa medalla que ganaron las niñas es suya, en gran parte porque ha sido la madrina de ellas, y sin usted esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos así de bien”.

Y agregó que “el triunfo más importante que ha tenido el deporte colombiano ha sido la creación del Ministerio del Deporte; muchas gracias por hacerme parte de esto”.

Precisamente Ernesto Lucena, ministro del Deporte, compartió el video en su cuenta de twitter.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida