Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tres grandes premios de F-1 quedaron en el limbo

  • El empresario Eduardo Costabal posa ante su colección de monos del piloto Michael Schumacher en el singular museo que abrió en Barcelona. Allí están los monos originales de los 33 campeones del mundo de Fórmula Uno y de los 28 campeones del Mundial de 500cc y MotoGP. Foto EFE
    El empresario Eduardo Costabal posa ante su colección de monos del piloto Michael Schumacher en el singular museo que abrió en Barcelona. Allí están los monos originales de los 33 campeones del mundo de Fórmula Uno y de los 28 campeones del Mundial de 500cc y MotoGP. Foto EFE
19 de marzo de 2020
bookmark

Los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse en mayo, fueron aplazados a fechas indeterminadas, indicó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y Fórmula 1, el promotor de la F1.

“Debido al carácter evolutivo de la situación en la lucha contra el Covid-19 en el mundo, Fórmula 1, la FIA y los tres promotores (de los grandes premios) tomaron esta decisión para garantizar la salud y la seguridad del personal, de los participantes en el campeonato y de los aficionados, lo que sigue siendo nuestra primera inquietud”, indica el comunicado.

Con estos tres nuevos aplazamientos, ninguno de los siete primeros grandes premios de la temporada de F1 se disputará en las fechas previstas, ya que el de Australia, que debía haber tenido lugar el 15 de marzo, fue anulado, mientras que el de Baréin, programado el 22 de marzo, fue aplazado, lo mismo que los que se iban a disputar en Vietnam (5 de abril) y China (19 de abril).

El Gran Premio de Holanda debía inicialmente disputarse el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort, regresando de esta forma al calendario de la F1 tras varios años de ausencia.

El Gran Premio de España debía tener lugar en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, el 10 de mayo, y el de Mónaco, en el Principado, el 24 de mayo.

Según el calendario actual, es por tanto el Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú el 7 de junio, el que podría abrir la temporada.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD