Águilas Doradas inicia esta noche su camino en la Copa Suramericana, en la que será su tercera participación, con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.
Ante el cuadro de Unión Comercio, de Perú, los orientados por Óscar Héctor Quintabani esperan aprovechar el campo del Atanasio Girardot para mostrar buen fútbol y ganar. “Si queremos lograr cosas importantes tenemos que marcar diferencia en casa”, dice el experimentado capitán, Hanyer Mosquera, quien ya jugó este torneo con Equidad y Águilas en 2014.
Hilton Murillo, debutante hoy, dijo que “marcar un gol sería algo lindo y muy importante, pero estamos pensando en equipo y si veo que un compañero tiene mejor opción, sin egoísmo le dejaré el balón, lo importante es ganar y vamos a salir con esa mentalidad”.
Uno de los hombres más experimentados con los que cuenta Quintabani es Camilo Pérez, para quien el juego tiene una motivación extra, ya que es Colombia ante el continente. “Queremos dejar en alto el nombre del fútbol nacional, estamos tranquilos, confiados en el trabajo que hemos realizado”.
Los directivos de Águilas se mostraron felices por la respuesta de los aficionados, ya que las 20 mil boletas gratuitas fueron reclamadas lo que garantiza acompañamiento esta noche.